Misión

Prestación de servicios en salud ocupacional (exámen médico de ingreso, periódico y egreso), exámenes paraclínicos (audiometría, optometría, visiometría, espirometría), asesoría en salud ocupacional y servicios de laboratorio clínico, constituyéndonos en un efectivo apoyo diagnóstico para nuestros clientes.


Visión

Ser reconocidos como los proveedores en salud ocupacional con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y oportunidad en la prestación del servicio, sustentados en nuestra política de calidad, principios y valores de nuestra organización.

Fortalecer la capacidad instalada de la organización con el fin de ampliar el servicio en Bogotá y proyectarnos hacia el cubrimiento a nivel nacional de la prestación del servicio para el 2016.




Objetivos de calidad

1. Satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en la prestación del servicio de salud ocupacional y laboratorio clínico.

2. Garantizar la pertinencia en los diagnósticos de apoyo en salud ocupacional y laboratorio clínico

3. Garantizar los controles de calidad en las pruebas de laboratorio de acuerdo a los estándares establecidos

4. Contar con proveedores calificados en la prestación de servicios y bienes

5. Capacitar y evaluar permanentemente al personal de la compañía con el fin de mejorar su desempeño

6. Contar equipos e infraestructura adecuada de acuerdo a los estándares establecidos

7. Cumplir con el servicio de salud ocupacional y laboratorio clínico dentro de los tiempos establecidos pactados con los clientes

8. Disminuir el número de no conformidades en los procesos de gestión de calidad